en Consejos

Consejos para elegir un ventilador de techo

La tienda online de ventiladores www.ventiladorestecho.com acaba de publicar una interesante y útil infografía que detalla de una manera clara los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un ventilador de techo. Esta sin duda es una gran noticia para todos aquellos que habéis llegado hasta aquí en busca de respuestas para elegir un ventilador de techo que se amolde a vuestras exigencias.

elegir-ventilador-techo

El documento considera que hay 7 puntos clave: el diámetro, la altura, la velocidad de rotación, el accionamiento, la lámpara, el tipo de motor y el material de las aspas. Por ejemplo, ¿sabías que si eliges un ventilador de techo para un dormitorio con una velocidad mínima excesiva puede ser molesto por la noche?, ¿o que los motores DC, además de ser más silenciosos, tienen un menor consumo lo contribuye a un ahorro energético para tu hogar?

Se agradecen este tipo de acciones informativas, ya que disponer de una buena información antes de la compra de un ventilador de techo puede ayudar mucho a elegir el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades, y por lo tanto asegurar un mayor disfrute.

La infografía está incluida en su página de ayuda sobre la elección de un ventilador de techo y puedes verla aquí.

Comentarios

Comentario