en Ventiladores Faro

Ventilador de techo Easy de Faro

Uno de los modelos de ventiladores de techo más vendidos año tras año es el ventilador de techo Easy fabricado por Faro Barcelona.

Se trata de un aparato de tamaño pequeño-mediano (tiene un diámetro de 105 cm), por lo que es adecuado para habitaciones no muy grandes (hasta unos 13 m2). El ventilador de techo Easy dispone de luz, en este caso en forma de dos bombillas E27. Cabe decir que éste es un punto importante, ya que el hecho de incluir dos bombillas con casquillo estándar posibilitan que pueda ofrecer una iluminación suficiente.

Funciona con un motor estándar de corriente alterna AC, con un intervalo adecuado de velocidades (la mínima empieza en 105, suficientemente baja para no molestar cuando sólo se desea una brisa) y sus aspas están fabricadas en plástico ABS, muy práctico para limpiar.

El ventilador Easy se acciona por medio de un mando distancia, incluido en el precio. No es común encontrar modelos de ventiladores de techo con mando a distancia incluido a este nivel de precio, por lo que éste es sin duda uno de los detalles que lo convierten en una opción de compra atractiva.

A nivel estético, es un ventilador de techo con luz discreto, de líneas amables y redondeadas. Es un modelo sencillo pero con el toque justo de diseño, de manera que encaja en multitud de ambientes de la casa. Además, se ofrece en acabados blanco y gris. Es un ventilador de techo perfecto para prácticamente cualquier estancia ya sea una cocina con elementos de color blanco (como se puede apreciar en la foto de este artículo) o dormitorios juveniles o con decoración moderna o minimalista.

Una cosa es segura y es que, cuando un producto es Top Ventas años tras año… por algo será. Sin duda es una apuesta segura.

Ventilador Easy de Faro

Ventilador Easy de Faro

Comentarios

Comentario