Ventiladores de techo infantiles

Veamos por qué es una opción muy acertada la de instalar Ventiladores de techo infantiles en el cuarto de los peques en lugar de los equipos de aire acondicionado que resecan la garganta.

ventiladores de techo infantiles
Ventilador de techo Palao Multicolor

Una de las estancias que más agradece la instalación de un ventilador de techo es la habitación de los niños. Y es que un ventilador de techo es la manera más saludable y económica de proporcionar un ambiente fresco y agradable.

Algunas personas optan por instalar un equipo de aire acondicionado pero ignoran que no es mas que un apaño temporal y no una solución, es nocivo para el medio ambiente ya que consumen mucha energía y emiten más CO2 a la atmósfera, son muy caros tanto su precio, instalación, como el consumo eléctrico que veremos afectar nuestra economía, su uso inadecuado puede derivar en catarro, asma, dolores de cabeza, sequedad en ojos y garganta y largo etcétera. Por todo esto y más entendemos que hay mejores alternativas al menos para los más pequeños, como son los ventiladores de techo infantiles.

Por otra parte, la revista “Archives of Pediatrics and Adolescent Medicine” publicaba recientemente los resultados de un estudio donde se afirma que la utilización de un ventilador de techo en la habitación del bebé reduce el riesgo de muerte súbita en un 72%.

En fin, que no hay excusa para que este verano los más pequeños de la casa no estén frescos en su cuarto. En el mercado existen varios modelos de ventiladores infantiles, con un diseño alegre que se adaptará fácilmente a la habitación de un niño: el Palao Multicolor, el Tinos o el Baby, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>